Liquidación de Taxes

Servicios financieros a medida

En Corporaciones en USA comprendemos que la preparación de su propia declaración de impuestos puede ser una tarea desalentadora.

Por ello brindamos el servicio y asesoramiento en la elaboración y presentación de liquidación de impuestos corporativos y personales.

La obligación de presentar la declaración no depende de la condición migratoria, sino del nivel de sus ingresos. Presentar la declaración es la ley, y el no cumplir con ella lo expone a sanciones, tanto civiles como penales.

En Corporaciones en USA transmitimos la importancia que los impuestos corporativos o personales tienen para sus finanzas y reputación.

Las posibilidades de cometer errores son amplias y las consecuencias son costosas, a través de la capacitación continua nos mantenemos actualizados constantemente en materia fiscal. De esta manera evitamos que pase por alto deducciones o créditos a los que tiene derecho.

La profesionalidad y experiencia son elementos fundamentales para esta tarea. Nosotros contamos con personal altamente calificado.

Solicite una entrevista

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top