ITIN – Individual Taxpayer Identification Number

Otros Servicios

En Corporaciones en USA gestionamos su ITIN (Número de Identificación Personal del Contribuyente). El IRS otorga los ITIN a extranjeros y otros individuos que deben presentar liquidación de impuestos y que no califican para un Número de Seguro Social.
Los ITIN se emiten sin importar el estado migratorio porque tanto residentes como extranjeros no residentes pueden presentar declaración de impuestos en los Estados Unidos.
Los ITIN son utilizados sólo para reportes tributarios, no pretenden servir ningún otro propósito. Un ITIN no autoriza a trabajar en los Estados Unidos o proporcionar la elegibilidad para beneficios de Seguro Social. Los ITIN no son válidos para identificación fuera del sistema fiscal o bancario.

  • itin

Solicite aquí nuestros servicios!

En Corporaciones en USA constituimos y administramos Corporaciones y LLC dedicadas a cualquier actividad comercial. Nuestro equipo cuenta con especialistas para ayudarlo a tomar la mejor decisión para usted y su negocio. Residentes o extranjeros pueden crear corporaciones e iniciar una actividad comercial o de inversión en los Estados Unidos.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

¿Qué servicio es de su interés?

Solicitar entrevista personal:

Mensaje

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top