Oficina Virtual

Otros Servicios

Si usted crea una empresa en los Estados Unidos es indispensable tener una dirección física en el mismo país. Corporaciones en USA brinda el servicio de Oficina Virtual. Puede usar nuestra dirección como si fuera la de su empresa, al fin de cada mes le enviamos su correspondencia donde nos indique.

Protegemos su privacidad y reenviamos su correo en forma confidencial. Nuestras oficinas virtuales le permitirán tener una imagen corporativa y profesional además de una dirección comercial y física en los Estados Unidos.

Considere que el servicio de reenvío de correo es diferente que el Servicio de Agente Residente. El servicio de Agente Residente sólo es para documentos y correspondencia del gobierno estatal o federal, o para documentos legales de su empresa.

  • oficina

Solicite aquí nuestro servicio!

En Corporaciones en USA constituimos y administramos Corporaciones y LLC dedicadas a cualquier actividad comercial. Nuestro equipo cuenta con especialistas para ayudarlo a tomar la mejor decisión para usted y su negocio. Residentes o extranjeros pueden crear corporaciones e iniciar una actividad comercial o de inversión en los Estados Unidos.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

¿Qué servicio es de su interés?

Solicitar entrevista personal:

Mensaje

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top