Corporaciones

Servicios financieros a medida

En Corporaciones en USA constituimos y administramos Corporaciones y LLC dedicadas a cualquier actividad comercial.

Nuestro equipo cuenta con especialistas para ayudarlo a tomar la mejor decisión para usted y su negocio. Residentes o extranjeros pueden crear corporaciones e iniciar una actividad comercial o de inversión en los Estados Unidos.

  • servicio1

Análisis y Asesoramiento de su negocio

Residentes o extranjeros pueden crear corporaciones e iniciar una actividad comercial o de inversión en los Estados Unidos. Para alcanzar el éxito se requiere de un análisis previo. Se deben considerar aspectos que usualmente no son tenidos en cuenta y que en el futuro pueden traer perjuicios evitables.

Más allá de la información que brindamos por este medio, consideramos que en una entrevista personal le podremos ofrecer un mejor asesoramiento a fin de encontrar la estructura de negocios más adecuada de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Más información

Tipos de Corporaciones

LLC Limited Liability Companies

Es el tipo de entidad más popular para las pequeñas empresas. Se la conoce con las siglas LLC. Por sus características puede compararse con una Sociedad de Responsabilidad Limitada o Sociedad Limitada. Este tipo de compañía no tiene acciones, pues se la considera una sociedad de personas, por lo tanto su capital está representado por cuotas sociales.

La LLC ofrece muchas ventajas, entre ellas:

  • Los propietarios tienen responsabilidad limitada por las deudas y obligaciones de las empresas, la protección de sus ahorros personales y posesiones.
  • Menos papeleo que una corporación, pocos requisitos para su conformación.
  • Evita la doble tributación. Los socios informan de su participación en las pérdidas y ganancias en sus declaraciones de impuestos individuales. De este modo se simplifica y se elimina la doble tributación a la que queda expuesta una corporación.
  • No hay requisito de residencia. Los dueños no necesitan ser residentes o ciudadanos de los Estados Unidos. 

 

Corporación C

La corporación C es el tipo más antiguo de compañía existente en los Estados Unidos. Se asimila a lo que habitualmente se conoce como Sociedad Anónima o Compañía Anónima. Es una sociedad por acciones y tiene una personería jurídica totalmente separada de los accionistas. Mediante la formación de una corporación C, los empresarios crean una estructura jurídica independiente, que ayuda a proteger su patrimonio personal de los juicios contra la empresa. Las corporaciones C tienen una estructura específica que incluye los accionistas, directores y funcionarios.

Desde el punto de vista impositivo, las corporaciones C son estructuras de “doble tributación”, debido a que se tributan impuestos a nivel de la compañía y luego, al distribuir dividendos, los accionistas deben nuevamente reportar impuestos por dicho ingreso.

La corporación C presenta una serie de ventajas:

  • Los accionistas tienen responsabilidad limitada por las deudas y obligaciones de las empresas, la protección de sus ahorros personales y posesiones.
  • Existencia perpetua. Se puede extender después de la muerte o el retiro de los accionistas.
  • Potencial de crecimiento ilimitado a través de la venta de acciones.  
  • Beneficios fiscales. Puede deducir muchos de sus gastos de negocios utilizados en el proceso de funcionamiento de la empresa. 
  • No hay requisito de residencia. Los accionistas no necesitan ser residentes o ciudadanos de los Estados Unidos.

 

Corporación S

Es similar a la corporación C pero tiene una serie de restricciones. En particular, sólo los ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes pueden ser propietarios de una corporación S. Una corporación S no puede tener más de 100 accionistas.
Los beneficios de formar una corporación S son:

  • Los accionistas tienen responsabilidad limitada por las deudas y obligaciones de las empresas, la protección de sus ahorros personales y posesiones.
  • Existencia perpetua. Se puede extender después de la muerte o el retiro de los accionistas.
  • Evita la doble tributación. Los accionistas informan de su participación en las pérdidas y ganancias en sus declaraciones de impuestos individuales. De este modo se simplifica y se elimina la doble tributación a la que queda expuesta una corporación C. 

 

Solicite una entrevista

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top