Servicios

Calidad y Asesoramiento Personalizado

Corporaciones y LLC

Constituimos y administramos Corporaciones y LLC dedicadas a cualquier actividad comercial.

Ver más

Contabilidad

Servicios de contabilidad dirigidos a pequeñas y medianas empresas, organizaciones e individuos.

Ver más

Liquidación de taxes

Servicio y asesoramiento en la elaboración y presentación de liquidación de impuestos corporativos y personales.

Ver más

Otros Servicios

Agente Residente

La principal función del Agente Residente es servir como la persona a quien se designa para recibir todas las comunicaciones y requerimientos legales u oficiales que emite el Internal Revenue Service (IRS) para su empresa creada en los Estados Unidos.

Ver más

Oficina Virtual

Corporaciones en USA brinda el servicio de Oficina Virtual. Puede usar nuestra dirección como si fuera la de su empresa, al fin de cada mes le enviamos su correspondencia donde nos indique.

Ver más

ITIN – Individual Taxpayer Identification Number

En Corporaciones en USA gestionamos su ITIN (Número de Identificación Personal del Contribuyente). El IRS otorga los ITIN a extranjeros y otros individuos.

Ver más

Florida Identification Systems

En las oficinas de Corporaciones en USA podemos confeccionar, a bajo costo, una tarjeta de Identificación Personal de acuerdo al Estatuto del Estado de la Florida.

Ver más

Inversión en Propiedades

Lo podemos asesorar en las diferentes oportunidades que se presentan en el mercado inmobiliario de acuerdo a sus necesidades, mediante Agentes de Bienes Raíces reconocidos y matriculados en los Estados Unidos.

Ver más

Notario Público

En Corporaciones en USA contamos con Notario Público para que pueda autenticar y hacer válidos todos los documentos que necesite.

Ver más

Solicite aquí nuestros servicios!

En Corporaciones en USA constituimos y administramos Corporaciones y LLC dedicadas a cualquier actividad comercial. Nuestro equipo cuenta con especialistas para ayudarlo a tomar la mejor decisión para usted y su negocio. Residentes o extranjeros pueden crear corporaciones e iniciar una actividad comercial o de inversión en los Estados Unidos.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

¿Qué servicio es de su interés?

Solicitar entrevista personal:

Mensaje

 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top